Paper games

martes, 30 de marzo de 2010

Blue and white

Me encanta dibujar, y no he dibujado casi nada, excepto en las clases particulares, donde mis dibujos ven la luz y tienen cierto éxito. En verdad, ahora he descubierto el placer de contemplar el dibujo ajeno, y esa es una de las razones por las que me gustan las exposiciones de los salones del cómic/manga. El el último salón hice un par de capturas de unos dibujos preciosos en azul y blanco que me dieron serenidad y paz. No recuerdo el nombre del autor/a, y es una pena, porque me gustaron bastante los dibujos que ví. Aquí pongo un par de imágenes para que disfrutéis de ellas también.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado sobretodo el segundo dibujo. ¿Está debajo del agua o algo por el estilo? Es como si las medusas vinieran a consolarla...

    A lo mejor será un rollo de colorterapia pero el azul relaja.

    ResponderEliminar
  2. Sí que relaja. Creo que el segundo dibujo intenta mezclar la tierra con el mar, aunque cualquiera le puede dar una interpretación según lo mire.Había más dibujos, pero éstos especialmente me gustaron.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que las medusas más bien van a rematarla... que se acaba de despertar de un sueño y te mira un momento antes de darse la vuelta y saber que las medusas son lo último que verá.

    Aunque probablemente me equivoque xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos! ¡Me encantan los dibujos! ^^ Además, el azul es uno de mis colores favoritos junto con el rojo, el violeta, el negro, etc. xD Bueno, sí, que me gustan todos los colores y esos dibujos ;)

    ResponderEliminar