Paper games

viernes, 20 de abril de 2012

En Arkham City

Después de haber pasado un razonable número de horas con Batman Arkham City, es hora de dejar aquí la prueba de ello. No pienso hacer analítica profunda ni comparaciones con el título anterior (Arkham Asylum), ya que no es mi propósito ni con el blog ni con esta entrada. Es un juego que he disfrutado mucho, y seguiré haciéndolo, ya que conseguir los trofeos de Riddler tiene miga, oiga. Y seguir desbloqueando campañas y tal, que superarlas es todo un reto. La historia viene a ser un poco más de lo mismo con el trinomio Batman-Joker-Titán. Para los que no han probado esta delicia de juego, el titán es una toxina que te hace súper fuerte y súper grandote, y que es muy perjudicial en altas cantidades. En el juego tenemos a los villanos que siempre acompañan a Batman en sus aventuras: El Pingüino, Clayface, Poison Ivy, Bane... Y un gran aliciente, al menos para mí (aquí me declaro fan de Catwoman y me ha encantado que hayan utilizado a ésta con las gafas de aviador, tal vez la Catwoman que más me gusta) es poder alternar entre Batman y Catwoman en cierto punto del modo historia del juego. La única pega que le pongo es la cámara, que siempre falla al enfocar y siempre vas a tener a alguien que te ataque/dispare y no sepas de dónde viene, jaja. Por lo demás, es un "must" para los fans de Batman, y un juego muy recomendable para los amantes de los juegos de aventuras y los aficionados a los cómics. Un par de imágenes de la joya para despedirme.
Aquí una de las imágenes conceptuales que podremos desbloquear durante el juego:
 Con el lanzacabos, podremos subirnos encima de la cuerda, algo que será tremendamente útil en ciertas ocasiones:
 Y aquí una pequeña galería de los trajes disponibles para el héroe (la mayoría previo pago en Microsoft), desde Batman del Futuro hasta el Batman de la serie de dibujos animados.

1 comentario:

  1. Hola amiga, me gusta mucho tu blog y me parece muy interesante, andaba buscando algo parecido desde hace tiempo, espero que sigas asi sorprendiendonos cada dia un poco mas, con mayores contenidos y si es posible, todavia mejores articulos aunque sea un poco dificil esto por lo bien que esta todo.

    Gracias por el blog,
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar