Paper games

lunes, 14 de junio de 2010

Plataformas

¿Alguna vez habéis jugado a un juego de plataformas? Es uno de mis géneros favoritos, me encanta sortear obstáculos y hacer piruetas con el personaje que manejas. A veces esto se plasma en nuestra vida cotidiana, con tantas cosas con las que lidiar, con tantos impedimentos que evitar. Cuando menos te lo esperas, salen enemigos de los que hay que huir o a los que hay que eliminar. Y al final del camino nos encontramos al jefe final, al que hay que vencer. A unas escasas dos semanas del comienzo de las oposiciones, esto cada vez se asemeja más a un juego de plataformas. Me levanto, intento evitar a la perra mientras desayuno. Evitar a mi madre se me hace más pesado, quiere que descanse pero no es ahora el momento de descansar. Las clases, eso sí que es un juego de piruetas donde tengo que hacer uso de mis dotes para torear a las alumnas. Entrar, salir, correr, saltar, sentarse, levantarse...y el enemigo final se acerca: el temido examen escrito. Ya queda muy poco, intento animarme y desde aquí animo a todos y todas las que se van a presentar. 





3 comentarios:

  1. Si la vida es como un videojuego, entonces tú ya tienes el examen más que aprobao ;P

    ResponderEliminar
  2. En realidad me refiero a que la vida tiene ciertas similitudes, pero en los juegos si mueres, puedes volver a empezar de nuevo...eso en la vida que nos ha tocado vivir no es muy posible. xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eso es verdad. En la vida real no se puede "resucitar" continuamente. Aunque no te creas, según se mire... Cada vez que hacemos frente a un obstáculo que jamás pensamos que superaríamos, y lo conseguimos, es un nuevo renacer. Cuando una persona está realmente tocada y hundida y, sin embargo, es capaz de encontrar la fuerza necesaria para seguir hacia adelante, es como cuando el Fénix resurge de sus cenizas, es como el "re start" de un videojuego. Cierto es, que la mayoría de las veces no debemos enfrentarnos a problemas GRAVES, sino a "pequeños" quehaceres u obstáculos de mediana dificultad que, cuando se juntan todos, nos parecen demasiados. Pero esas dificultades forman parte de la vida and the game is not over till we die ;)

    ResponderEliminar