Paper games

domingo, 6 de junio de 2010

Formas y colores

Si hay un color con el que me identifico, ha de ser oscuro. Ha de provenir de la inmundicia. Si hay un cielo sobre mí, quiero que oscurezca. Anhelo la eterna noche y cobijarme en las sombras. Si he de identificarme con una forma, eligiría algo de líneas suaves y sinuosas. Dos líneas curvas y encontrar la felicidad en estas curvaturas. Si he de caer al vacío, quiero que el fondo sea más oscuro que los rincones del mismo Infierno. Mirar mi piel y verla quemada. Mirar hacia adelante y ver lo mismo que ví cuando miré atrás. Fundirlo todo en una masa ennegrecida y seguir amasándola en mis manos, sólo con mis dos manos. Luces, ruidos...todo fuera de esta existencia. Sólo esa masa y yo intentando darle forma. Negro, curvas, vértices, infinidad.

1 comentario:

  1. Que la oscuridad la encuentres cuando cierres los ojos para dormir tus sueños; pero la vida sólo existe en la luz, donde puedes salvarte de caer al vacío, donde curas tus quemaduras. Sólo en la luz se aprecia la verdad de las cosas, sólo el querer abrir los ojos te salva de la oscuridad y te despierta, para poder vivir tus sueños, en vez de dormirlos.

    ResponderEliminar